domingo, 14 de julio de 2013

rumbo al sur


Circular 21/02/2006

Queridas Todas y Queridos Todos

Esta tierra sabe cada vez mas a primavera. Los tulipanes están en las gateras, los días mas largos, el sol mas tibio, los pájaros mas cantores.
Y se reinventan tantos nuevos y variados verdes a lo largo y ancho del paisaje.
Nuevamente arreglando valijas.

Todo  ira de nuevo en nuestro viejo y peludo Fiat  Uno modelo 1991. Pensamos emprender el viaje el lunes 20/02. Por primera vez no nos duele partir a pesar del cagaso de todo lo nuevo que nos espera.
Como el zorro del Principito,  cultivo el rito del encuentro con todos ustedes,  abriendo todos  los días el correo . Nos acompañan en el llano como en la subida del repecho.
Ya existen los teléfonos con cámara. Pero hay veces como ésta que quisiera tanto que los mailes pudieran captar y transmitir la piel de gallina, este escalofrió que me recorre el cuerpo, me aprieta el pecho y me deja sin respiro. 
CUANDO DESDE LO MAS HONDO DE LOS SENTIMIENTOS LOS SIENTO TAN CERCA Y CONFIRMO QUE ES CIERTO, HAY VECES COMO AHORA ,QUE LAS PALABRAS NO
ALCANZAN PARA ABARCAR ESTE DESBORDE DE AFECTO.
En este mundo de in-certezas tengo la plena convicción que tenerlos por amigos nos hace mejores personas. 
Entonces los abrazo con el viento, con cada atardecer, con el mar cada vez que acaricia la orilla.
Los quiero siempre
al  sur  de América, de  Italia, de Irlanda,
al sur del alma...
A. y M.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario